Bienvenidos a la

(r)evolución blockchain 3.0

Tomá el control de tus finanzas, invirtiendo en las blockchain y criptomonedas tercera generación.

Sobre
Latin Stake Pools

Profesionalismo

En Latin Stake Pools estamos determinados a proveer un servicio de fidedigno, transparente y de calidad.

Infraestructura de Vanguardia

Contamos con servidores de ultima tecnología en diferentes locaciones del continente Americano. Que cuentan con conexión de fibra óptica y discos de estado solido.

Experiencia en Blockchain

Estamos involucrados en el espacio de criptomonedas desde 2013. Contamos con experiencia en Minado, ICOs, DeFi y aplicaciones empresariales.

Nuestros servicios

Tenemos como objetivo acercar los avances de innovación y tecnología de la tercera generación de Blockchains a los pueblos de América Latina y el Mundo. La revolución de las finanzas descentralizadas tira abajo las barreras de entradas propias de las finanzas tradicionales, reservadas para unos pocos. Al delegar tus criptomonedas no solo ganas por la apreciación de las mismas, sino también obtienes un ingreso pasivo como recompensa a tu participación en la creación de bloques.

Cardano

Obten ingresos pasivos delegando tu ADA (token nativo de Cardano). Rendimiento anual promedio de 5,5%

Ethereum 2.0

PRÓXIMAMENTE

Avalanche

PRÓXIMAMENTE

Polkadot

PRÓXIMAMENTE

Educación

Conocer y entender como funciona Blockchain es un paso importante y necesario si uno quiere invertir en esta clase de activos.

Preguntas Frecuentes

Blockchain 3.0 es la llamada tercera generación de protocolos blockchain. La primera generación empezó en 2009 con Bitcoin y su objetivo era ofrecer un sistema de pago electrónico y descentralizado. La segunda generación comenzó en 2015 con el lanzamiento de Ethereum. A diferencia con la primera generación, el objetivo era construir una supercomputadora descentralizada que pudiera correr aplicaciones (decentralized applications) y programas (smart contracts). La tercera generación tiene como objetivo construir encima de la anterior para resolver problemas de escalabilidad y ofrecer nuevas funcionalidades.

Las finanzas descentralizadas o DeFi (Decentralized Finance) son un nuevo nicho de mercado que se originó con Ethereum y sus smart contracts (programas que corren en la blockchain). En contraste con las finanzas tradicionales donde existen barreras de entrada e intermediarios, en las finanzas descentralizadas no existen tales cosas. Los participantes son capaces de llevar a cabo transacciones de prestamos y compra/venta sin intermediarios gracias a los smart contracts y los algoritmos de consenso de blockchain.

Uno de los pilares de la tercera generación de protocolos blockchain es incrementar la escalabilidad y la eficiencia. Para ello nuevas blockchain como Cardano y también blockchains establecidas como Ethereum, están implementando un nuevo algoritmo de consenso llamados Proof-of-Stake (en español prueba de participación). Mediante este algoritmo el consenso de la red está garantizado por la participación (stake) de los usuarios. Para saber más haz click aquí.

Un stake pool es un servidor que actúa como un nodo en la red de una blockchain que funciona con Proof-of-Stake como algoritmo de consenso. El rol de un stake pool es validar transacciones y crear bloques en la blockchain. Si un stake pool es capaz de crear un bloque entonces es premiado con un pago.

Delegar a un stake pool significa que estás aportando tus cryptomonedas a la red para que sea más segura y a cambio ser recompensado económicamente. Los usuarios no técnicos pueden delegar sus cryptomonedas a pools administradas por personas idóneas.

En Latin Stake Pools tenemos como objetivo brindar el mejor servicio y el mayor valor posible a nuestros clientes. Contamos con servidores de ultima tecnología, muchos años de experiencia en Blockchain y la visión de traer estas nuevas oportunidades a América Latina y el Mundo.

Si dejaste pasar las primeras dos generaciones de Blockchain, no podes dejar pasar esta oportunidad!